Abuso Infantil

TODOS Contra el abuso infantil CLUE, La Plata.

Uno de los flagelos más horrorosos de nuestra sociedad es el abuso sexual infantil. Según datos de UNICEF, se estima que dos millones de niños/as son abusados sexualmente cada año.
¡Increíble y aterrador!

Como ministerio “TODOS Contra el abuso infantil CLUE, La Plata” decidimos aportar nuestro granito de arena para frenar y prevenir este flagelo.
Nuestro objetivo es a través de la campaña, brindarles las herramientas necesarias mediante un conjunto de actividades que ayuden a prevenir y conservar la salud de los niños y niñas que constituyen el legado más preciado del planeta, procurando el más alto grado de seguridad, integridad y bienestar. Esto lo hacemos entregándoles como obsequio los libros “Cuentos que no son cuentos” a cada niño, con la convicción que estamos poniendo en sus manos un material que les aportará los conocimientos necesarios para prevenir el abuso sexual, además de mejorar su autoestima y fortalecer su carácter.

Los niños son el especial tesoro que Dios nos ha confiado y nuestra responsabilidad es velar por sus vidas dándoles herramientas para evitar la ocurrencia del abuso sexual, sabiendo que si uno invierte en los niños, tendremos una generación sana.

Vos también podes sumarte a esta causa aportando el valor de uno o más libros.

Para mayor información o preguntas, podes contactarte con nosotros enviando un correo electrónico a: contraelabuso.clue@hotmail.com

Agenda

  • Todos lo miércoles tenemos Consejería Pastoral de 18 a 20 hs.
  • Sábados 16 hs. MINI CLUE
  • Domingos a las 18 hs. Culto (15 min previos Oración).