Obra Misionera

Rivadavia Banda Sur, Salta

Pastores: Stella Maris y Luciano Gómez

La obra comenzó el martes 3 de agosto de 1999.

Direccion: calle Coronel Diego Lucero. Rivadavia Banda Sur. Salta

Días de Reunión: miércoles, sábados y domingos a las 20hs.

Desde los comienzos nuestra visión fue contribuir a la transformación de la realidad que vivían nuestros pares en este rincón de Argentina. Haciendo foco no solo en las necesidades espirituales de las personas sino también en las físicas y emocionales.

La obra se desarrolla con aborígenes wichis y criollos.

En 1999 Rivadavia era la ciudad más pobre de Argentina. Tenían un 98% de desocupación. Hoy la pobreza disminuyó significativamente. La mortalidad por causa del hambre descendió notablemente. Los aborígenes pudieron construir casas de material, tienen acceso a la educación, a la salud pública, posibilidad de utilizar agua potable y lo que es muy importante para nosotros, hemos podido preservar su cultura. Les hicimos una importante donación de Biblias en su idioma y tenemos maestros bilingües que contribuyen a mantener vigente sus raíces. Es verdad que aún hay mucho por hacer, pero el trabajo de todos estos años, no ha sido en vano.

Por las características de la ciudad, la comunicación a través de la radio es la más efectiva. Mediante nuestro programa radial, desde el año 2003, en la FM Rio Teuco 88.7 se pudo evangelizar de manera masiva y la palabra de Dios llegó a lugares recónditos de la provincia donde nunca se había evangelizado. De hecho, la iglesia de Banda Norte es fruto de este programa.

 Creemos que los seres humanos somos tripartitos, tenemos cuerpo, alma y espíritu, esta es la razón por la que nuestro trabajo es integral.


Rivadavia Banda Norte, Salta

Pastores: Stella Maris y Luciano Gómez

La obra comenzó en el año 2013

Dirección: Paraje Casas Viejas y Los Blancos. Rivadavia Banda Norte. Salta


Machagai, Chaco:

Pastores: Josefa y Carlos Cubilla

La obra comenzó en el año 2004

Dirección: calle Adolfo Codutti, barrio Maqui, Machagai, Dpto 25 de Mayo.

Días de Reunión: martes, jueves, sábados y domingos a las 20hs.

Agenda

  • Todos lo miércoles tenemos Consejería Pastoral de 18 a 20 hs.
  • Sábados 16 hs. MINI CLUE
  • Domingos a las 18 hs. Culto (15 min previos Oración).