Responsabilidad Social

Ministerio Hospitalario:

Su objetivo es acompañar a las personas internadas que no tienen visita, brindarles contención y ofrecerles elementos de higiene personal, agua mineral y lo necesario para mejorar sus condiciones de vida.

Encargados: Ivana y Roberto MORALES


Geriátricos:

El propósito de este equipo es acompañar a los abuelos en esta etapa de su vida y brindarles amor, contención y desafiarlos a sentirse útiles. Compartimos con ellos el desayuno o la merienda cada sábado o domingo, les leemos cuentos, les contamos historias, escuchamos sus experiencias, les ayudamos en sus quehaceres e intentamos hacerles saber que son importantes, que tienen valor, y que todavía hay mucho por hacer.

Encargada: Gisel RAMPININI


Comida en la calle:

En nuestra ciudad hay personas que viven en situación de calle, cada miércoles y viernes un grupo de jóvenes salen a darles un plato de comida caliente para que puedan alimentar su cuerpo pero también les dan una Palabra de Dios que les alimenta el alma. Esta gente tiene necesidades de cosas materiales como ropa, calzado y alimentos, entre otras cosas, pero también tienen necesidad de una palabra de aliento, una palabra de amor, una palabra de Dios. Por eso predicamos un evangelio integral donde la gente pueda ser satisfecha en todo ámbito de la vida, y así lograr una transformación en sus formas de vida.

Encargado: Sebastián URÍAS


Copas de leche:

En la localidad de Arana realizamos un trabajo con niños y adolescentes, ofreciéndoles una merienda reforzada, un espacio donde crecer y desarrollarse a través de valores tales como la solidaridad, el amor, respeto mutuo, el trabajo, la educación y la posibilidad de expresarse a través de sus talentos. Semanalmente concurren aproximadamente 30 chicos.

Encargados: Pastores Margarita y Mario López

Agenda

  • Horario
  • Reuniones Presenciales Domingos a las 18:00 hs.
  • Transmisión en vivo desde las 19:30 hs por Facebook: Rev Juan Zuccarelli