Novedades

16 de septiembre

Compartimos la imagen de la reunión que tuvieron el pastor Juan Zuccarelli, el pastor Jorge Sennewald y el Ministro de Justicia Bonaerense Dr. Gustavo Ferrari

2

FOMENTAR VALORES

“Creemos que contrarrestar la violencia dentro de las cárceles es uno de los caminos para encauzar al sistema carcelario hacia una mejor reinserción de los internos para que no vuelvan a delinquir.

Para ello trabajaremos junto a los pastores Jorge Sennewald y Juan Zuccarelli, referentes de la comunidad evangélica en la provincia, para promover la presencia de las iglesias evangélicas en las cárceles, y lograr a través de la fe, reconvertir las conductas y fomentar los valores para vivir en sociedad.”

Ministro de Justicia Bonaerense Dr. Gustavo Ferrari


 

18 de julio de 2016

Compartimos algunas imágenes del trabajo que están haciendo hace ya más de 15 años los pastores Estela y Luciano Gómez.
En ésta ocasión también te mostramos algunas de las actividades previstas en este último viaje en el que fueron más de 40 hermanos acompañados de nuestros amados pastores Mary y Juan Zuccarelli.

2 3 5 6 7 8 9 10 11 12

Para ver mas fotos e información precione aqui


09 de julio de 2016

salta 2


23 de marzo de 2016

20160323-3

Entrevista exclusiva al Pastor Juan Zuccarelli en “Actualidad Evangélica”:

“Los capellanes evangélicos asistimos a los presos de forma integral”

Actualidad Evangélica es la revista de noticias online de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

La revista entrevistó en exclusiva al pastor Juan Zuccarelli, responsable del servicio de Capellanes Evangélicos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Para escuchar el audio de la entrevista hacer clic aquí

 


 

8 de marzo de 2016

Nominación a “Mujer del año” 2016 – Machagai – Chaco

Las Pastoras del Ministerio Cristo La Única Esperanza de la ciudad de Machagai provincia de Chaco, Josefa Solís de Cubilla y su hija Amelia Cubilla fueron galardonadas por el Gobernador de Chaco Domingo PEPPO.

En un emotivo acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el gobernador chaqueño resaltó el evento que “tiene por objetivo poner en valor y reivindicación el rol de la mujer en la sociedad”.

En  este sentido, enfatizó en que “hay una lucha que no está terminada, y que tiene que ver con la recuperación de la equidad e igualdad de género, y la necesidad de la puesta en valores de esa igualdad de derechos”.

Por tal motivo fueron distinguidas 19 mujeres de la provincia entre ellas, nuestras pastoras Josefa y Amalia de Machagai.

El trabajo en el Señor no es en vano. (1 Cor. 15:58)

m3 m4 m2 m1

 


 

30 de mayo de 2015

cuba2020

Queremos compartirles que desde el día 30 de mayo viajó nuestro pastor Juan Zuccarelli acompañado por algunos de nuestros hermanos hacia la amada Isla de Cuba, donde tendrán la bendición de participar en la celebración del Pentecostés.

En la visita tendrán la dicha de reunirse con más de 100 pastores interdenominacionales con una gran expectativa de conocerse, compartir tiempo juntos y bendecir a nuestros hermanos cubanos.

La agenda también contempla reunirse con el grupo de universitarios cristianos y  organizar  en conjunto un área para el deporte cristiano.

Es por esto es que necesitamos de sus oraciones, no solo por los hermanos del ministerio, sino también por nuestros hermanos cubanos.

 Muchas bendiciones!

 


 

27 de mayo de 2015

Cuba no prohibirá más la distribución de la Biblia.
Esta decisión ha causado una gran alegría en la comunidad cristiana

Fuente: Impacto Evangelisticos.

biblia-cuba


10 de mayo de 2015

Tuvimos el agrado de recibir en nuestra congregación al nuevo Jefe de la Policía Local, Comisario Inspector JORGE CAMPOSTRINI.
Pudimos escucharlo y orar por él, su familia, por su gestión y por la seguridad de nuestra amada ciudad.

Lo compartimos!

jefp-1-1 jefp-2-2 jefp-3-3 jefp-4-4


5 de mayo de 2015

Queremos compartir con ustedes las nuevas remodelaciones de la cocina de nuestra Granja Campus CLUE. Ya está instalada y en pleno funcionamiento. Queremos agradecer con todo el corazón a nuestros hermanos suizos especialmente, que con su ofrenda hicieron posible que quede en excelentes condiciones.

Muchas gracias y muchas bendiciones para todos los que fueron parte de una u otra manera.

4-4 3-3 1-1 2-2

5-5 6-6 7-7 IMG-20150511-WA0009 IMG-20150511-WA0012

Agenda

  • Todos lo miércoles tenemos Consejería Pastoral de 18 a 20 hs.
  • Sábados 16 hs. MINI CLUE
  • Domingos a las 18 hs. Culto (15 min previos Oración).