Jóvenes, Adolescentes y Pre adolescentes

jov-clue logo

Las cosas pequeñas importan mucho para comenzar! Pensemos en grande aunque comencemos en pequeño. Soñar, planificar y creer! La fe es vital en todo lo que hacemos. Atreverse, conviene, ser perseverante, ayuda y creer que en Dios todo lo podemos, asegura buenos resultados.

Muchos se pasan la vida soñando pero nunca hacen. Ponerse a trabajar hace la diferencia entre un ideal y un sueño realizado. Dice La Biblia en Job 8:7 “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande” David usó sólo algunas piedras para vencer a Goliat. Elías vio una nubecita como la palma de una mano antes de la gran lluvia. Moisés tenía solo un palo para liberar a un pueblo de la esclavitud. Jesús alimentó a la multitud con 5 panes y 2 peces. No desprecies los comienzos modestos, Dios todo lo puede!! Es por quien es El, no por quienes somos nosotros.

Nuestro sueño es que la juventud de nuestra Ciudad, Provincia y Nación sea transformada conforme al corazón de Dios. El objetivo es llegar a cada uno de ellos con el mensaje del evangelio de la manera que cada quien pueda entenderlo y recibirlo para que juntos podamos ejercer influencia en el medio en el que vivimos y nos desarrollamos.

Nuestro anhelo: Ver una generación feliz, con valores, con identidad, con pasión, con esfuerzo, con compromiso, con lealtad, con paso firme para hacer de nuestra Tierra esa con la que Dios sueña.

Laura y Fernando TOLOSA

Líderes de Jóvenes CLUE

One World

¿Qué es One World?

Es una movilización mundial de evangelismo y valores que tiene como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: violencia, sida, prostitución, trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pedofilia, incesto, pornografía, racismo, salud , pobreza, alcoholismo, drogadicción y muchos mas

Visión 1.000.000

Movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo dispuestos durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones. Levantando la bandera de los valores cristianos y compartiendo el mensaje de Jesús anunciando, esperanza, amor y salvación.

Objetivos

1- Movilizar a los cristianos en todo el mundo, para invadir sus ciudades del 1 al 10 de octubre de cada año, llevando el mensaje y el amor de Jesús a las calles con hechos concretos.

2- Del 1 al 10 de octubre se realizan diversas actividades del evangelismo y ayuda social enfocada sobre todo a personas en situación de riesgo y zonas marginadas en cada ciudad del mundo.

3- El 10.10 se realizan eventos masivos simultáneos en todo el mundo para adorar y celebrar a Jesús, así como declarar los valores cristianos en cada ciudad que se haya sumado a One World

 

Tu cara Casi me Suena

 

Tu Cara Casi Me Suena

Evento solidario !!!!

Entrada: un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

Los esperamos para disfrutar de un gran show donde habrá 8 grandes artistas en escena, sin dudas se van a divertir y disfrutaran de un gran momento.

Sábado 25 de abril a las 19:30 horas en la Iglesia Cristo La Única Esperanza, calle 66 N° 2121 entre 137 y 138. Los Hornos

Corran la voz!!

LOS ESPERAMOS!!

REDIMI2

 

No te lo podes perder!!

Lunes 23 de marzo!
Entrada y viaje ida y vuelta gratuitos.
Anotate por con un mensaje privado en face!

https://www.facebook.com/jovenesclue.laplata

Taller de Demonología

 

El sábado 21 de marzo a las 20:30 horas tendremos la segunda parte del taller de demonología dado por nuestro Pastor Juan Zuccarelli.

Av. 66 Nº 2121 e/ 137 y 138. Los Hornos

Te esperamos!!!

Día de campo

 

 

 

 

Te esperamos este Sábado 28/2 para disfrutar de un día de campo juntos!! Salimos a las 11 hs desde la Igle con el Minibus y los autos de todos los que quieran sumarse, y volveremos a las 19 hs Aprox. No te olvides que es A LA CANASTA!! Ese día, no habrá reunión de jovenes en la Igle!! NOS VEMOS!!

Campamento de Adolescentes y Pre-Adolescentes

 

Campamento de adolescentes y pre-adolescentes

¿Donde?: Se realizara en la Granja Campus – Ruta 11 Km 25. Magdalena

¿Cuando?: 6, 7 y 8 de febrero de 2015

¿Cuanto cuesta?: $ 500

¿Que debes llevar?: carpa. artículos de higiene personal, ropa de cama, cubiertos, Biblia

Consultas a:

Jaqueline Tejeda: jacky_Tejeda@hotmail.com

Pablo Garbacz: pablo19g@hotmail.com

 

Nuestra estrategia:

Comisión de Jóvenes, Adolescentes y Pre adolescentes. Células de Jóvenes, Adolescentes y Pre adolescentes. Equipos de trabajo.

 

Equipos

  • Trabajo Social – CLUE Calle: su enfoque se centra en tres aspectos: Asistencia, brindando alimentos, ropa, calzado, elementos de higiene, etc. Contención: en lo espiritual, emocional y familiar. Capacitación: brindándoles herramientas para que puedan desarrollarse y crecer en lo intelectual y lo laboral.

Correo: sebastianurias@yahoo.com.ar

Encargado: Sebastián URÍAS

  • Relaciones Públicas: su enfoque está dirigido a la comunicación interna y externa de la asociación. Entre ellos con el Gobierno, Empresas y Organizaciones.

Correo: enriquenicolini83@hotmail.com

Encargado: Enrique NICOLINI.

  • Política: su enfoque está dirigido a la participación activa en la militancia de diferentes sectores políticos.

Correo: arielzuc@hotmail.com

Encargado: Ariel ZUCCARELLI

  • Finanzas: Tiene un doble propósito, internamente, llevar adelante la administración financiera de la organización con todo lo que esto conlleva y externamente apunta a promover cambios en los paradigmas de las personas y organizaciones que podamos afectar para ir en pos de la tan anhelada transformación económica.                             Programa de Microcréditos: por convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevamos adelante este programa que consiste en brindar créditos a emprendedores que por sus caracterizas se encuentran fuera del sistema financiero vigente, capacitar a dichos emprendedores con herramientas que los ayuden a crecer en sus negocios y contenerlos y acompañarlos en su crecimiento.

Correo: debyeg@hotmail.com

Responsable: Lic. Débora ZUCCARELLI

Encargada: Cra. Mara Luciani

  • Alabanza y Adoración: Nuestra principal responsabilidad es trabajar para que el Señor Jesús nos permita en primer lugar ministrar su Persona, y a la vez poder ministrar a las personas que asisten a cada servicio, de tal forma que juntos podamos ofrecer a nuestro Dios el más excelente culto.

Correo:gastonpuga@hotmail.com

Profesor encargado: Gastón PUGA

  • Danza: Trabajar como cuerpo nos permite tener autoridad frente a lo que proclamamos, ya que la palabra de Dios dice, que donde hay dos o más reunidos en Su nombre, Él esta en medio de ellos. Es por eso que estamos abocadas a formar niñas y adolescentes con un corazón de adorador, que busquen la integridad, y tengan un espíritu sensible al mover de la presencia del Señor

Correo: aye_aye1@hotmail.com

Encargada: Ayelén ORIOLO y Betiana GONZALEZ

  • Deporte: Formamos una comisión integrada por jóvenes deportistas de la congragación y otras denominaciones, entre ellos jugadores de futbol, básquet, vóley, directores técnicos, ayudantes de campo, etc. Para crear programas de evangelismo e integración a jóvenes a través de jornadas especiales, seminarios, torneos, etc.

Correo: rodriguez0221@hotmail.com

Encargado: Luis RODRÍGUEZ

  • Oración e intercesión: Quienes llevamos adelante este equipo no podemos dejar de mirar al ejemplo más grande que tenemos; nuestro Señor Jesucristo, quien se hizo carne para interceder por nosotros y sigue haciéndolo hasta el fin de los tiempos, aquel día en que ya estemos juntos por toda la eternidad.

Encargada: Laura TOLOSA y Alejandra MARTÍNEZ.

  • Salud: equipo integrado por profesionales de la salud, médicos, enfermeros, dentistas, kinesiólogos al servicio de las personas a través de talleres de prevención y asistencia.

Encargado: Lic. Ramón LEGUIZAMON

  • Organización de eventos: El propósito es contribuir a la visión de transformación de la ciudad y unidad de la iglesia utilizando estrategias tales como: recitales, jornadas de capacitación, desayunos para líderes, reuniones unidas, noche de talentos, donde los jóvenes tienen un espacio para demostrar sus habilidades/talentos, etc.

Encargado: Comisión de Jóvenes.

  • Evangelismo: Durante todo el año realizamos diferentes eventos donde aprovechamos el acercamiento a las personas para predicar el evangelio de Jesús. El nombre del equipo es MIXION.

Correo: nicolas.reschaid@hotmial.com

Encargado: Nicolás RESCHAID

  • Infraestructura: su objetivo es el cuidado, mantenimiento, mejora y compra de los muebles, útiles e instalaciones.

Correo: leonardomiss12@hotmail.com

Encargados: Débora y Leo BIFFANI

  • Educación: Su objetivo principal es contribuir a la transformación del  sistema educativo.

 

  • Arte y Cultura: Su propósito es ejercer influencia en este ámbito a través de principios cristianos.

 

  • Universitarios y Profesionales: Su misión es formar y capacitar a universitarios y profesionales en la visión de transformación. Nuestra ciudad es un polo universitario de excelencia. Poder ayudarlos desde lo humanitario y espiritual nos ayudará a que de esa manera puedan llevar a sus ciudades la visión de transformación. Que cada estudiante, futuro profesional pueda encontrar su propósito y el por qué del mismo. Que no sea uno más del montón.

                             CORREO: enriquenicolini83@hotmail.com

                              ENCARGADOS: Arq. Melisa CAPANO y Enrique NICOLINI

 

  • Empresarios: Establecer en su ámbito la visión de reino es su fin.

 

  • Capacitación Bíblico: Poner a disposición de los miembros de la organización talleres, seminarios, cursos e instrucción bíblica.

Visión:

Transformar nuestra generación.

Misión:

Nuestra Misión es “Ser parte activa en el cambio de nuestra generación mediante la construcción de espacios participativos que contribuyan al fortalecimiento educacional, familiar, laboral y espiritual de los jóvenes y adolescentes que habitan nuestra tierra y de los sistemas en los que ellos son parte”

Valores:

Jesús es nuestro centro. Las personas son la prioridad. La fidelidad es más importante que los resultados. La relación con Dios es fundamental. Sin amor nada tiene sentido. Compromiso y responsabilidad. Respeto y confianza. Amistad.

Agenda

  • Todos lo miércoles tenemos Consejería Pastoral de 18 a 20 hs.
  • Sábados 16 hs. MINI CLUE
  • Domingos a las 18 hs. Culto (15 min previos Oración).