Jóvenes, Adolescentes y Pre adolescentes

jov-clue logo

Las cosas pequeñas importan mucho para comenzar! Pensemos en grande aunque comencemos en pequeño. Soñar, planificar y creer! La fe es vital en todo lo que hacemos. Atreverse, conviene, ser perseverante, ayuda y creer que en Dios todo lo podemos, asegura buenos resultados.

Muchos se pasan la vida soñando pero nunca hacen. Ponerse a trabajar hace la diferencia entre un ideal y un sueño realizado. Dice La Biblia en Job 8:7 “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande” David usó sólo algunas piedras para vencer a Goliat. Elías vio una nubecita como la palma de una mano antes de la gran lluvia. Moisés tenía solo un palo para liberar a un pueblo de la esclavitud. Jesús alimentó a la multitud con 5 panes y 2 peces. No desprecies los comienzos modestos, Dios todo lo puede!! Es por quien es El, no por quienes somos nosotros.

Nuestro sueño es que la juventud de nuestra Ciudad, Provincia y Nación sea transformada conforme al corazón de Dios. El objetivo es llegar a cada uno de ellos con el mensaje del evangelio de la manera que cada quien pueda entenderlo y recibirlo para que juntos podamos ejercer influencia en el medio en el que vivimos y nos desarrollamos.

Nuestro anhelo: Ver una generación feliz, con valores, con identidad, con pasión, con esfuerzo, con compromiso, con lealtad, con paso firme para hacer de nuestra Tierra esa con la que Dios sueña.

Laura y Fernando TOLOSA

Líderes de Jóvenes CLUE

One World

¿Qué es One World?

Es una movilización mundial de evangelismo y valores que tiene como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: violencia, sida, prostitución, trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pedofilia, incesto, pornografía, racismo, salud , pobreza, alcoholismo, drogadicción y muchos mas

Visión 1.000.000

Movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo dispuestos durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones. Levantando la bandera de los valores cristianos y compartiendo el mensaje de Jesús anunciando, esperanza, amor y salvación.

Objetivos

1- Movilizar a los cristianos en todo el mundo, para invadir sus ciudades del 1 al 10 de octubre de cada año, llevando el mensaje y el amor de Jesús a las calles con hechos concretos.

2- Del 1 al 10 de octubre se realizan diversas actividades del evangelismo y ayuda social enfocada sobre todo a personas en situación de riesgo y zonas marginadas en cada ciudad del mundo.

3- El 10.10 se realizan eventos masivos simultáneos en todo el mundo para adorar y celebrar a Jesús, así como declarar los valores cristianos en cada ciudad que se haya sumado a One World

 

Tu cara Casi me Suena

 

Tu Cara Casi Me Suena

Evento solidario !!!!

Entrada: un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

Los esperamos para disfrutar de un gran show donde habrá 8 grandes artistas en escena, sin dudas se van a divertir y disfrutaran de un gran momento.

Sábado 25 de abril a las 19:30 horas en la Iglesia Cristo La Única Esperanza, calle 66 N° 2121 entre 137 y 138. Los Hornos

Corran la voz!!

LOS ESPERAMOS!!

REDIMI2

 

No te lo podes perder!!

Lunes 23 de marzo!
Entrada y viaje ida y vuelta gratuitos.
Anotate por con un mensaje privado en face!

https://www.facebook.com/jovenesclue.laplata

Taller de Demonología

 

El sábado 21 de marzo a las 20:30 horas tendremos la segunda parte del taller de demonología dado por nuestro Pastor Juan Zuccarelli.

Av. 66 Nº 2121 e/ 137 y 138. Los Hornos

Te esperamos!!!

Día de campo

 

 

 

 

Te esperamos este Sábado 28/2 para disfrutar de un día de campo juntos!! Salimos a las 11 hs desde la Igle con el Minibus y los autos de todos los que quieran sumarse, y volveremos a las 19 hs Aprox. No te olvides que es A LA CANASTA!! Ese día, no habrá reunión de jovenes en la Igle!! NOS VEMOS!!

Campamento de Adolescentes y Pre-Adolescentes

 

Campamento de adolescentes y pre-adolescentes

¿Donde?: Se realizara en la Granja Campus – Ruta 11 Km 25. Magdalena

¿Cuando?: 6, 7 y 8 de febrero de 2015

¿Cuanto cuesta?: $ 500

¿Que debes llevar?: carpa. artículos de higiene personal, ropa de cama, cubiertos, Biblia

Consultas a:

Jaqueline Tejeda: jacky_Tejeda@hotmail.com

Pablo Garbacz: pablo19g@hotmail.com

 

Visión:

Transformar nuestra generación.

Misión:

Nuestra Misión es “Ser parte activa en el cambio de nuestra generación mediante la construcción de espacios participativos que contribuyan al fortalecimiento educacional, familiar, laboral y espiritual de los jóvenes y adolescentes que habitan nuestra tierra y de los sistemas en los que ellos son parte”

Valores:

Jesús es nuestro centro. Las personas son la prioridad. La fidelidad es más importante que los resultados. La relación con Dios es fundamental. Sin amor nada tiene sentido. Compromiso y responsabilidad. Respeto y confianza. Amistad.

Agenda

  • Horario
  • Reuniones Presenciales Domingos a las 18:00 hs.
  • Transmisión en vivo desde las 19:30 hs por Facebook: Rev Juan Zuccarelli