La Actualidad

Algo importante para conocer…

La realidad económica de los pastores cubanos es muy interesante ya que desde el año 1962 la isla sufre un bloqueo económico por parte de Estados Unidos. De esta manera el sueldo de un trabajador no supera los U$S 30 mensuales y un par de zapatos cuesta U$S 20. Comprarles caramelos a sus hijos es un milagro y pensar en un juguete es casi imposible. Pero sirven a nuestro Dios arduamente creyendo que un día, todo puede cambiar. Maikel, junto a su esposa y su hijita son un claro ejemplo de servicio. Él es un joven evangelista, capellán de cárceles y universidades autorizado por el gobierno, tiene 20 obreros a su cargo, es Secretario General del Ministerio Nacional de Evangelismo y Capellanía de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Cuba, tiene a su cargo varios programas de ayuda social con viudas, ancianos, etc. De profesión artista plástico y con un extenso curriculum en su capacitación teológica.

Como congregación nos hemos comprometido a seguir sosteniendo económicamente a Maikel y su familia y apadrinarlos en todas sus necesidades familiares y ministeriales como venimos haciéndolo desde el año 2012.

Y si bien  continuamos sosteniendo económicamente, cada mes desde el año 2012, a 16 obreros más, quisiéramos poder apadrinarlos en todas su necesidades familiares y ministeriales.

Cada uno de ellos para vivir decorosamente necesita U$S 100 (Cien dólares americanos) mensuales y no queremos perdernos la bendición de dar. Para nosotros es un monto alcanzable y para nuestros hermanos, es la respuesta de Dios para poder continuar con la tarea que Dios les ha encomendado en su amada tierra.

Por muchos años los Argentinos hemos recibido y ahora creemos que es tiempo de que Argentina comience a dar y Cuba es una excelente tierra para sembrar.

Ya hemos realizado 4 viajes. El primero de ellos fue en Agosto de 2012, donde Dios nos sorprendió con milagros extraordinarios. El que más nos impactó fue camino hacia la provincia de Las Tunas, donde tuvimos un accidente automovilístico y el pastor que conducía falleció. En ese mismo momento, oramos por él y Dios le devolvió la vida. Desde entonces hemos visto la mano de Dios sobre Cuba y aceptamos el desafío de  afianzar la visión «Cuba 2020».

Si desea, puede ver el video de los viajes haciendo clic aquí.

Deseamos que toda la Isla sea llena del amor de Dios y por eso proseguimos a la meta, nuestro próximo objetivo es la celebración pública del Pentecostés en Junio de 2015.

Agenda

  • Horario
  • Reuniones Presenciales Domingos a las 18:00 hs.
  • Transmisión en vivo desde las 19:30 hs por Facebook: Rev Juan Zuccarelli