Café a la visita de los internos

Familia de los internos. Café a la visita

En la unidad número 1 de Olmos se desarrolla una actividad de contención en lo espiritual y en lo personal a los familiares y amigos que visitan a los internos de dicha unidad.

La actividad en lo espiritual consta en darles a conocer a Jesús como Señor y salvador de sus vidas, sabiendo que con Él sus familias y necesidades pueden ser transformadas.

En lo personal se les enseña y transmite los valores básicos de convivencia dentro de la sociedad y tratar así de achicar la brecha de desigualdad.

Estas visitas se realizan los días viernes y sábados y el numero de personas alcanzan hasta 300 por día. estas hacen hasta 20 horas de fila para poder entrar a ver a sus conocidos. Entre ellos hay desde niños hasta adultos mayores.

Cada noche de sábado se les comparte café, té, leche para los niños, agua caliente, torta, torta fritas, pan casero, entre otros. También se les ha provisto de mantas y abrigo para pasar el frío.

Para el desarrollo de esta tarea son necesarios materiales como café, té, leche, alimentos para compartir en el momento de la tarea, ropa para todas las edades, material bíblico y de evangelización.

Encargado: Luis Rodriguez
Contacto: rodriguez221@hotmail.com

Agenda

  • Horario
  • Reuniones Presenciales Domingos a las 18:00 hs.
  • Transmisión en vivo desde las 19:30 hs por Facebook: Rev Juan Zuccarelli