Jóvenes, Adolescentes y Pre adolescentes
Las cosas pequeñas importan mucho para comenzar! Pensemos en grande aunque comencemos en pequeño. Soñar, planificar y creer! La fe es vital en todo lo que hacemos. Atreverse, conviene, ser perseverante, ayuda y creer que en Dios todo lo podemos, asegura buenos resultados.
Muchos se pasan la vida soñando pero nunca hacen. Ponerse a trabajar hace la diferencia entre un ideal y un sueño realizado. Dice La Biblia en Job 8:7 “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande” David usó sólo algunas piedras para vencer a Goliat. Elías vio una nubecita como la palma de una mano antes de la gran lluvia. Moisés tenía solo un palo para liberar a un pueblo de la esclavitud. Jesús alimentó a la multitud con 5 panes y 2 peces. No desprecies los comienzos modestos, Dios todo lo puede!! Es por quien es El, no por quienes somos nosotros.
Nuestro sueño es que la juventud de nuestra Ciudad, Provincia y Nación sea transformada conforme al corazón de Dios. El objetivo es llegar a cada uno de ellos con el mensaje del evangelio de la manera que cada quien pueda entenderlo y recibirlo para que juntos podamos ejercer influencia en el medio en el que vivimos y nos desarrollamos.
Nuestro anhelo: Ver una generación feliz, con valores, con identidad, con pasión, con esfuerzo, con compromiso, con lealtad, con paso firme para hacer de nuestra Tierra esa con la que Dios sueña.
Líderes de Jóvenes CLUE
Visión:
Transformar nuestra generación.
Misión:
Nuestra Misión es “Ser parte activa en el cambio de nuestra generación mediante la construcción de espacios participativos que contribuyan al fortalecimiento educacional, familiar, laboral y espiritual de los jóvenes y adolescentes que habitan nuestra tierra y de los sistemas en los que ellos son parte”
Valores:
Jesús es nuestro centro. Las personas son la prioridad. La fidelidad es más importante que los resultados. La relación con Dios es fundamental. Sin amor nada tiene sentido. Compromiso y responsabilidad. Respeto y confianza. Amistad.